jueves, 23 de junio de 2011

BIOSTRETCHING


El BIOSTRETCHING surge de la integración de distintas técnicas corporales: se busca, a través de distintas posturas, lograr un estiramiento con un fin preventivo. Estos estiramientos mejoran la movilidad y flexibilidad del cuerpo, aumentando justamente la extensibilidad del tejido.El Stretching es una técnica corporal que busca la relajación y el fortalecimiento de la musculatura del cuerpo a través de posturas de estiramientos, respiración y conciencia corporal.
¿De qué se tratan las clases?
Son clases de media hora donde realizamos estiramientos graduales, profundos y globales, que nos permitirán mejorar la flexibilidad de nuestro cuerpo. A través de diferentes posturas adecuadas a cada persona, lograremos un mejor alineamiento corporal, una respiración más libre, y cuerpo más flexible.
En estas clases aprenderemos a re-establecer las funciones naturales del cuerpo. Los beneficios de la flexibilidad son muy importantes a tener en cuenta porque dan un mayor funcionamiento de los sistemas tanto respiratorio, muscular como articular. Esto genera un alivio al mismo tiempo que disminuye el stress. Por otro lado retarda el envejecimiento del aparato locomotor, generando mayor ajuste postural y relajación muscular. En cuanto a la vida cotidiana, hay un mejoramiento de las actividades diarias y gestos laborales con mayor disfrute y placer del movimiento.
Estas clases se pueden combinar con un plan alimentario “anti-age”, que crea una alimentación antioxidante para lograr mejores resultados y un cuerpo más sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario